El Madrid no se fía de Haaland
Si hay un club especialmente perjudicado por las lesiones de larga durabilidad de sus jugadores es el Real Madrid. Con Gareth Bale y Eden Hazard el Madrid está más que escarmentado y no quiere volver a caer en el mismo error en un fichaje de los caros.
Este debate ha salido en las oficinas del club blanco. Su prioridad es Mbappè pero después está Erling Haaland. El futbolista noruego es un killer en el área con unos números impresionantes pero también destacan la cantidad de partidos que el gigante del Dormunt no puede jugar por estar tocado.
Mino Raiola lleva meses hablando con el Madrid sobre Haaland pero Florentino tiene muchas dudas sobre si ir a por el futbolista. Son muchos millones y si el futbolista se lesiona sería el tercer futbolista “pata negra” con problemas físicos.
En el Madrid les da miedo repetir la ruina de Bale y Hazard, pagar una ficha de las más altas para recibir a cambio un rendimiento nimio. Raiola, de momento, se deja querer porque quiere endosar al Madrid a Haaland y Pogba.