El futuro de Marcos Asensio está en su mano
El Madrid está tranquilo y tanto es así que está siendo modélico con el futbolista Marco Asensio. El balear ha recibido una propuesta de renovación por parte del club y la ha rechazado de pleno.
Por esta razón, el club no va a entrar ni en discusiones ni polémicas con Mendes y el futbolista. La intención de Florentino y su staff es que decida el jugador.
Si Asesio quiere renovar, lo tendrá que hacer con la cifra que el Madrid le ha puesto encima de la mesa. Si no se quiere ir, se quedará y será uno más dentro de la plantilla a disposición de Carlo Ancelotti.
En la delantera son innegociables Benzema, Vinicius y Rodrygo. Además está Hazard que quiere volver por sus fueros. En definitiva, Marco lo tiene muy complicado para renacer en el club pero si su deseo es no irse, no se irá y seguirá siendo blanco.
Mientras tanto suenan muchos equipos para Asensio como la Juve o el Milan. No será una temporada fácil para el balear si decide quedarse aunque no hay que olvidar que siempre fue uno de los ojos derechos de Florentino.