El futuro de Davide Anceloti
Davide Anelotti está preparado de sobra. Habla italiano, español, inglés, francés y alemán y además tiene conocimientos de sobra a nivel físico como técnicos.
Davide Anelotti está preparado de sobra. Habla italiano, español, inglés, francés y alemán y además tiene conocimientos de sobra a nivel físico como técnicos. Lo tiene todo para ser un gran entrenador, incluida la juventud y una experiencia inigualable a su edad tras haber acompañado a su padre en equipos como el Madrid, PSG, Everton o Nápoles.
La gran pregunta que muchos se hacen es ¿qué será de Davide cuando su padre deje los banquillos en un par de temporadas? Davide siempre ha estado vinculado a su padre, unas veces como segundo entrenador y otras como preparador físico y scouter.
Los que le conocen dicen que su punto fuerte es la relación con los futbolistas. Ha heredado eso que a su padre se le da tan bien: la relación en el día a día con los futbolistas. David es la persona de confianza para muchos jugadores con el staff técnico.
A Ancelotti hijo le queda aún por aprender junto a su padre pero desde luego tiene en quien fijarse. Es más que posible que estemos ante un gran entrenador. De momento su futuro como técnico es incierto quizás porque muchos le ven como el hijo de Carletto.