Mucho se habla de la vuelta de Neymar al Barcelona pero no es fácil. Tanto el futbolista como el club culé se quieren mutuamente pero falla lo principal: no hay dinero.
El club no tiene dinero como para pagar la vuelta. Los 220 millones de € ingresados por la marcha de Ney se gastaron en el fichaje de Dembelé, Coutinho y demás… Bartomeu está buscando nuevas fórmulas de ingresos para poder conseguir lo que vale Neymar y propiciar su regreso apadrinado por Messi.
Y no solo Messi ha pedido la vuelta de Neymar, también lo han hecho otros como Piqué, Busquets o Luis Suárez. Ya se sabe que el vestuario culé es quien más presiona a la hora de realizar fichajes.
En breve, los despachos de Can Barça serán un hervidero porque toca que salgan jugadores y por supuesto no se renovarán al alza contratos pendientes como el de Rakitic. Si el croata no es renovado al alza, se irá. Todo le valdrá a Bartomeu para hacer caja y traer a Neymar. El presidente al igual que Neymar están arrepentidos de la marcha al PSG.