Carletto y el regalo de Florentino hace 10 años
Florentino Pérez es una persona agradecida con aquellos que cumplen y son leales. En la temporada 2012-13, en la primera etapa de Ancelotti en el Madrid, ganó la Décima, un triunfo que llevaba varias temporadas resistiéndose. Ese mismo año también se ganó la Copa del Rey, un trofeo que siempre hace mucha ilusión ganar en el club blanco.
Florentino premio a Carletto con un coche de postín, valorado en más de 90.000 € de la época. El coche de regalo en cuestión fue un Audi A8 con 310 cv de potencia y todo tipo de lujos. El tema es que el técnico del Madrid sigue utilizando este coche a pesar de los 10 años que tiene el vehículo.
Esto demuestra que Ancelotti es una persona sencilla y que a pesar de ser millonario no tiene ningún tipo de complejo en usar a diario un coche con 10 años de antigüedad, algo no es común en el entorno del fútbol.
El entrenador del Madrid es una persona sencilla, no vive en una mansión a las afueras de Madrid. Vive con su pareja en un piso, lujoso por supuesto, en el Barrio de Salamanca y a escasos metros de la Puerta de Alcalá, su lugar favorito en la capital de España. En este barrio es relativamente fácil verle por sus numerosos restaurantes.