Ancelotti quiere que Marcelo siga
Una vez confirmada la salida de Sergio Ramos después de 16 años en el Real Madrid queda en el aire el futuro de otros veteranos. Modric ha renovado una temporada más y ahora aparece el nombre del brasileño Marcelo, que en mayo cumplió 33 años.
La idea del club es traspasar a Marcelo ya que su contrato finaliza en junio de 2022, aunque el técnico italiano le ha pedido al club que no le importaría en absoluto seguir con su concurso.
Marcelo llegó al Real Madrid en enero de 2007 cuando apenas contaba con 18 años, y se ha convertido en el jugador extranjero con mayor número de partidos en el conjunto blanco.
Su rendimiento ha bajado en las últimas temporadas y tampoco ha tenido suerte con las lesiones. De hecho, para Zidane el titular era el francés Mendy.
Sin embargo, el apoyo de Ancelotti puede cambiar el curso de las cosas y al menos Marcelo agotaría su contrato, aunque entonces el Real Madrid no conseguiría obtener ningún rédito por él.
Veremos qué sucede en el caso de que llegue oferta alguna, el jugador tiene una ficha alta y querrá agotar el año que le queda para luego negociar con la carta de libertad, y sobre todo le seduce seguir en el club ahora que tiene el apoyo del entrenador. Estaremos atentos.