El técnico francés del Madrid ha vuelto a sorprender. Tras muchos meses hablando de que el danés del Tottenham podría ser el sustituto perfecto de Modric, Zidane ha dicho que no lo quiere.
Zizou ya ha comunicado al Madrid que descarten el fichaje de Eriksen y además lo ha hecho con varios argumentos. En el club lo tienen claro y ya está descartado. Además, han respirado con cierta sorpresa porque el sueldo del danés no va a ser barato. Eriksen contempla un fichaje en su nuevo equipo de unos 14 ó 15 millones de €.
Eriksen acaba contrato a final de temporada y vaya donde vaya irá gratis. El futbolista está como loco por jugar en el Madrid aunque hay otros equipos en los que podría jugar la próxima temporada como el United o el Inter de Milán. Ambos están interesados.
Por cierto, el entorno del futbolista también podría estar llamando a las puertas del Barcelona pero no parece que le estén teniendo muy en cuenta. Eriksen será en poco tiempo el centrocampista mejor pagado de Europa y no será del Madrid.