Vítor Roque se convierte en un 'marrón'
Llegó por valor de 60 millones de € por antojo de Deco y con la benevolencia de Joan Laporta ante la sorpresa y mosqueo de Xavi. El entrenador se calló y prometió venganza y así ha sido: Roque no cuenta ni va a contar para Xavi.
Trajeron a Roque como un salvador para la crisis culé y un revulsivo para la afición y nada más lejos de la realidad porque el chaval no da el perfil ni en táctico ni en lo técnico.
El staff técnico del Barcelona piensa que Vítor Roque no tiene calidad para el Barcelona, es un jugador que al parecer está muy verde aún y tiene pocas virtudes como para justificar su alta inversión.
Por esta razón y no otra, Roque no juega con Xavi. El entorno del futbolista está enfadado hasta tal punto ha llegado el tema que el representante del futbolista ha llegado a decir que Xavi no ha dirigido la palabra a Roque durante estos meses.
Al técnico le han dado las decisiones tomadas sin poder elegir. Han salido futbolistas que no querían como Dembelé o Fati y han llegado otros como Roque. El futbolista brasileño se convertido en un problema para el club. El futbolista, si le dan minutos, quiere continuar pero si no cuentan con él como parece que va a pasar, quiere cambiar de equipo y no con una cesión, quiere una venta…