Toda la presión es para Mbappè
El crack se ha metido en un buen lío. Lo de nadar a dos aguas es bastante posible que no le salga bien al futbolista. Por un lado le aprieta el PSG y por otro está obsesionado con dejar el club.
Al Khelaiffi le ha puesto entre la espada y la pared. O renueva o se va. He aquí el problema que está quitando el sueño al entorno del futbolista. Ojo con no renovar y quedarse porque si esto pasa, poco o nada jugará la próxima temporada con el PSG.
Primero se tiene que solucionar la gran duda de renovar o marcharse y después a qué equipo se irá. El Madrid, entre otros, esperan el desenlace entre el PSG y el jugador. Ni el Madrid quiere lío con el PSG ni estos quieren tener relación con el club blanco.
Mbappé solo tiene claro que quiere irse y ganar títulos. Lo de ganar más dinero va a ser complicado. La cuerda se ha tensado en París y se puede romper.
A Kylian le queda el pulso final tras conocer en persona a Luis Enrique el primer día de concentración. El asturiano cuenta con él para su proyecto y ya ha intentado devolverle la ilusión. No sabemos qué le habrá dicho Sergio Ramos de Lucho…