Tanto crack en el mismo equipo no es bueno: la historia de Figo y Zidane
Está por ver cómo va a funcionar el vestuario del PSG con la llegada de Messi, Donarumma y Sergio Ramos a los ya miembros del equipo parisino Neymar, Di María, Verratti o Icardi. Está comprobado que tanto ego no es bueno en un mismo vestuario.
Para prueba de esto os puedo contar lo que ya sucedió en el Real Madrid con los buenos de Luis Figo y Zinedine Zidane. Ambos fueron compañeros y vecinos pero nunca amigos. De hecho, ambos siguen viviendo en Madrid a no más de 500 metros de distancia en la lujosa urbanización del Parque del Conde Orgaz.
Ambos cracks, actualmente, siguen sin tener relación entre ellos y no se espera que la vaya a haber. Con la llegada de Zidane al Madrid saltaron la guerra de egos hasta tal punto que Zidane acusaba al portugués de que no le pasaba el balón.
El tema se trató primero con el entrenador pero de poco sirvió. Hasta tal punto llegó la gravedad del problema que Zidane decidió subir a hablar y exponer el tema con el mismísimo presidente. Florentino no podía creer lo que Zidane le estaba contando.
Florentino intermedió y de hecho habló con ambos y les emplazó a una comida familiar pero de nada sirvió aquello. Mejoró la relación pero nunca fueron amigos. Fueron compañeros de trabajo, nada más…
Vamos a ver qué pasa esta temporada en el PSG…