El futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, contraerá matrimonio con la periodista Pilar Rubio el próximo 15 de Junio en la Catedral de Sevilla.
Sergio y Pilar son padres de tres hijos y llevan ya algún tiempo de vida en común pero es ahora cuando han decidido formalizarlo en matrimonio.
La pareja está enviando las invitaciones de boda que son un libro donde se recoge toda la información que necesitan los invitados, desde el clásico “como llegar” a la indumentaria que se debe utilizar y un apartado especial para cláusulas de privacidad.
Tras la boda en la catedral de Sevilla la celebración está prevista en la finca que el jugador posee en la provincia sevillana. Allí está prevista una larga celebración a la que no le faltará de nada y en la que no habrá teléfonos.
Las condiciones de privacidad exigen que los móviles no se introduzcan en la fiesta, además los invitados deben aceptar que no van a hacer declaraciones en los medios de comunicación a través de cualquier soporte de asuntos relacionados con la boda.
Sergio Ramos y Pilar Rubio han querido ser muy escrupulosos y celosos con su intimidad para que la boda no acabe siendo una retransmisión en directo a través de las redes sociales.
Además la pareja deja bien claro en la invitación que no admitirán regalos pero si donaciones que serán cedidas directamente a UNICEF. Se esperan 400 invitados a la boda.
Por cierto, Sergio que no estaba bautizado lo hizo el pasado día 13 de Mayo a las 21h en la parroquia de su barrio, la lujosa urbanización de La Moraleja. Lo hizo acompañado de su hermano René y dos amigos más. El futbolista pactó con la parroquia hacerlo a puerta cerrada. Sergio lo tiene ya todo preparado…