Ramos está encantando en París y se da un homenaje
Sergio Ramos y su familia parecen estar felices y contentos en la capital francesa. El futbolista sevillano no parece echar mucho de menos al Real Madrid y la capital de España.
Todo esto sucede mientras el buen tiempo respeta a los Ramos que en sus primeras semanas de estancia aún no conocen las inclemencias parisinas y sus constantes días de lluvia y frío, pero eso llegará.
Sergio y Pilar ya se dejan ver por los mejores restaurantes de París, sociabilizan todo lo que pueden y se dejan ver entre la afición. Sergio tiene claro que quiere convertirse en las referencias del equipo junto con Neymar y Mbappè.
Sergio está contento y para celebrar su llegada al PSG ha decidido darse un lujo al alcance de muy pocos: se ha comprado un reloj valorado en casi 120 mil €. En concreto se ha hecho con una pieza de la marca Patek Philippe modelo Nautilus Perpetual, un reloj deportivo que es objeto de colección para los amantes de la relojería.
El camero, esta vez, ha demostrado tener muy buen gusto algo que muchas veces brilla por su ausencia sobre todo en sus modelitos de ropa y complementos…