El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid sigue sin estar claro. Si en algún momento ha sido el Real Madrid el que habría estudiado alguna oferta ahora es el jugador el que vuelve a pensar en un cambio de aires.
Y de nuevo el Manchester United es el punto de mira. Los ingleses ya estudian una posible salida de Pogba, que continúa con su deseo de marcharse al Real Madrid. Y en el club blanco piensan en Bale como moneda de cambio en la operación.
De tal manera que fuentes cercanas al conjunto blanco aseguran que el Manchester United estaría pensando en un cambio por Bale más el abono del Real Madrid de 60 millones de euros. Ese sería el punto de partida para pensar en una operación muy complicada con dos jugadores que tienen una ficha muy alta.
Zidane sigue teniendo a Pogba en su punto de mira y continúa muy distante de Bale, aunque en sus declaraciones públicas considera al galés un jugador fundamental. Sin embargo, las últimas acciones de Bale, su lesión entre los partidos con la selección que le mantuvo fuera del Real Madrid durante 30 días, la celebración en la que bromeaba con que el Madrid era su última opción y en general la falta de implicación de la que siempre se ha acusado a Bale le siguen distanciando de su entrenador.
Ahora el Manchester y Pogba vuelven a aparecer en escena. Veremos si la oferta fructifica o no.