Mbappè y Al Khelaifi, historia de un desamor
Estaba cantado que la relación entre el futbolista y el dirigente iba a terminar mal en el mismo momento que el francés decidiera marcharse del PSG.
A todo esto hay que sumar que el papel del francés no ha sido el mejor por rendimiento en los últimos partidos de Champions. Kylian no consiguió marcar un solo gol ante el Dortmund y eso le ha pasado factura no solo con Al Khelaifi, también con Luis Enrique con el que la relación es cuanto menos tirante.
Mbappè lleva meses callado sin decir nada por un tema de profesionalidad. Su fichaje cantado por el Madrid no está sentando bien aunque estaba claro que iba a suceder. En París tenían alguna esperanza de haber pasado a la final de Champions y ganarla. De haber sido así, más de uno hubiese dado por hecho que el crack se quedaría en París.
Desde el PSG hay incluso quien ha reconocido que había cierto temor de encontrarse con el Madrid en la final de Champions. Sea como fuere, Mbappè deja el PSG, no tuvo un buen rendimiento al menos en goles en Champions y se va al eterno rival. Y esto Al Khelaifi no lo ha asumido ni lo asumirá porque es su derrota más dolorosa.