Luis Suárez no es de esos que vive por y para el fútbol. El delantero del Atlético de Madrid tiene otra dedicación además del fútbol: ser empresario y la verdad es que no se le da mal.
El uruguayo tiene tres restaurantes de comida típica argentina y uruguaya a base de asados, pizzas, milanesas y deliciosos postres.
Luis ha delegado en su esposa, Sofía Balbi, estos negocios y tiene un local en la playa de Castelldefels, el pueblo donde vivía y donde actualmente residen Messi o Ter Stegen. Este local es un chiringuito donde se puede disfrutar de buena comida mientras se disfruta de unas bonitas vistas.
Además, tiene dos restaurantes más en la ciudad Condal, uno de ellos recién abierto durante el confinamiento cuya especialidad es la comida a domicilio. A Suárez no le van mal las cosas a pesar del Covid 19. El futbolista no solo no está perdiendo dinero en estos duros momentos para la hostelería, está ganando.
Por cierto, los restaurantes se llaman Chalo. Si vas por Barcelona, no dejes de ir porque aseguran que se come bien a un gran precio.