La 'escandolosa' muestra de agradecimiento del Kun Agüero
Dicen que en la vida hay que tener memoria y ser agradecido. No hay duda de que el delantero argentino recién fichado por el Barcelona lo es.
El Kun se despidió como una leyenda del City tras muchas temporadas siendo un delantero de gran nivel y ejemplar en todos los aspectos. Sergio Agüero jugará en el Barça las próximas temporadas junto a Messi pero antes quiso decir adiós con un gran despilfarro para dar las gracias.
El futbolista argentino regaló 60 relojes, para cada uno de los empleados del club que han estado con él durante todas estas temporadas. El Kun regaló relojes de las marcas suizas Tag Heuer y Hublot, siendo la pieza más barata de 1.200€.
El futbolista estuvo hasta en el último detalle, porque firmó una dedicatoria en cada uno de los relojes. Puso “Gracias Kun Agüero”.
El futbolista, además, sorteó entre todos sus amigos el último coche que se ha comprado: un Range Rover Evoque y que ha decidido no trasladar hasta Barcelona por aquello de que lleva el volante a la derecha.
El afortunado fue un utillero del City. Agüero no solo es un gran delantero, también un tío generoso y agradecido. Le van a echar de menos…