Kroos volvió a demostrar su gran personalidad
El futbolista alemán, para bien o para mal, tiene las ideas muy claras y cuando decide algo va hasta el final. Esto sirve tanto para cosas importantes como para otras más banales.
Kroos decidió retirarse a pesar de que todos los madridistas e incluso futbolistas de otros equipos le hayan pedido que no lo haga. No ha habido forma de convencerle.
En la pasada Eurocopa, Toni apareció con un corte de pelo, de su estilo de siempre pero con algo más de tendencia. Ese nuevo estilismo sorprendió a la prensa y le preguntaron por ese corte de pelo a horas de su partido contra España y a sabiendas de que si perdía Alemania, iba a estar en el foco mediático puesto que iba a ser su último partido en activo.
Kroos que, de vez en cuando hace alguna confidencia personal sin dar importancia, confesó que ese corte de pelo no le gustaba nada a su mujer pero que a él sí. Kroos es alemán de pura cepa y con perdón del dicho: “los tiene cuadrados”.
Es muy complicado que esta eminencia del balón cambie de opinión cuando tiene una decisión tomada. Para muestra un botón: es el futbolista más maniático que ha habido con las botas de fútbol. Él y solo él se las limpiaba y siempre ha jugado con el mismo modelo.