João Félix, el objetivo de Mourinho
Joao Félix volverá a ser, una vez más, protagonista este verano en el mercado de fichajes. El Cholo no lo quiere en el Atco. de Madrid, tiene contrato hasta 2029 con el club rojiblanco y estarían dispuestos a soltarlo por 60 millones de €, una cifra complicada.
Joao Félix quiere quedarse en el Barcelona y más desde que Xavi ya no está en el club. El futbolista siempre ha dejado caer que parte de su falta de minutos fue por Xavi y su poco entendimiento. El luso quiere seguir en la Ciudad Condal pero la situación económica del club no es la mejor para poder seguir pagando sus emolumentos.
Se abre una vía de esperanza para Gil Marín y Enrique Cerezo para que Joao no vuelva a pisar Madrid y es el interés de Mourinho, el flamante entrenador del Fenerbahçe. Mourinho ha llegado a la liga turca para devolver la ilusión al equipo de Estambul. Quiere a Joao Félix y si el futbolista se lo piensa bien, no habrá problema para que se ejecute la operación ya que Mourinho y Joao Félix están representados por el mismísimo Jorge Mendes.
Las piezas parecen encajar pero no tanto la cifra de 60 kilos, cifra en la que valora el Atco. de Madrid al futbolista para dejarle ir. Joao Félix podría ser el as en la manga de Mourinho en Turquía.