Isco siempre tuvo precio
La salida del futbolista malagueño del Real Madrid siempre ha sido un culebrón desde el mismo momento que lo ficharon. Su actitud, su rendimiento y su falta de entendimiento con sus compañeros de vestuario le han puesto siempre en el disparadero.
La realidad es que al futbolista del Madrid le queda poco para cumplir su contrato, más en concreto hasta el próximo verano. He aquí la razón por la que Florentino quiere dar salida al talentoso futbolista.
Isco conoce más que de sobra las intenciones del club. No se quiere ir, está feliz en el Madrid y más ahora con la llegada de Ancelotti al banquillo. Nunca se entendió con Zidane y espera agotar su contrato vestido de blanco.
El Madrid, por su parte, lo tiene muy claro: si recibe una oferta cercana a 20 millones de €, Isco se irá. Pero ¿quiénes podrían estar interesados? El que más opciones tiene es el Milan que ya ha mostrado interés desde hace meses. El Sevilla de Lopetegui y Monchi también estarían dispuestos a pujar por el malagueño.
De momento Isco calla y espera. Está tanteando los planes de Ancelotti y sobre todo espera a conocer con más detalle el papel que tendrán en la plantilla su principal competencia: Martin Odegaard.
Isco piensa y espera…