Hazard por fin lo reconoce: ¡No es feliz en el Real Madrid!
El futbolista belga que llegó fichado por 100 millones de € procedente del Chelsea comienza a reconocer la principal razón de sus dos años desastrosos en el Real Madrid. Además de sus constantes lesiones y estar fuera de forma, ya reconoce abiertamente en su entorno que no está contento ni en Madrid ni en el club.
Hazard se ha convirtió en todo un dolor de cabeza para Zidane y lo sigue siendo para Florentino. Con Bale en el Tottenham, el belga ha sustituido al galés en cuanto a preocupaciones. Eden ni está ni se le espera y ya es uno de los grandes retos del presidente: quieren venderlo al mejor precio posible.
Hazard podría volver al Chelsea pero nunca recuperando la inversión que pagaron por él. Su fichaje ha sido un negocio pésimo y Zidane se siente defraudado ya que fue su principal defensor para ficharle.
Hazard, además de su estado de forma y sus constantes lesiones, no es feliz en España. El futbolista ha entrado en un círculo vicioso y la solución está en irse. Parece que la etapa de Hazard en el Madrid se ha terminado.
Además, tiene otra gran preocupación y es si viene Mbappé prácticamente no tendrá opciones de ser titular. Eden no tiene razones para ser optimista.