Hazard le da un disgusto al Madrid
Eden Hazard es completamente consciente de que en el Madrid no están contentos con él. En sus dos primeras temporadas como madridista solo ha producido desencanto debido a las grandes expectativas que había puestas en él, en parte por su defensa a ultranza de Zidane, el gran artífice de su fichaje.
El belga se ha cargado con más presión y su entorno ha sido claro con los rumores de que podría abandonar el Madrid en este mercado de fichajes.
Pues nada más lejos de la realidad porque Hazard no se irá del Madrid. Tiene un contrato largo por delante y sabe que en estos momentos irse sería perder dinero. Sin embargo, Hazard ha utilizado como excusa que no se irá porque debe hacer mucho por el Madrid aún.
En el Madrid aún están digiriendo la negativa de Hazard a irse o buscar una salida en las próximas semanas. En la sala noble tenían la esperanza de ‘quitarse del medio’ al belga pero va a ser que no.
Florentino quiere evitar a toda costa repetir un caso como el de Bale. No quieren que se repita la situación de tener un futbolista que aporte poco ganando una fortuna. El objetivo sigue siendo ahorrar costes sea como sea y eso pasa por vender a todo el que haga falta. Vender a Hazard sería una gran operación.