Florentino le coge la matrícula a Jovic
Florentino Pérez está encima de todos y cada uno de los integrantes de la plantilla del Real Madrid. En sus estatus con Zidane, pregunta uno a uno cómo están en los entrenamientos tras el confinamiento.
Al presidente blanco parece que se le ha atragantado un futbolista, que trajo a un alto coste. Se trata de Jovic por el que llegaron a pagar 60 millones y ni ha jugado ni ha demostrado lo que han pagado por él.
El chaval ha metido la pata durante la cuarentena. Se marchó a su país y salió cuando no debió. Mientras se recupera de su lesión, sigue sin entrenar con el equipo y ha vuelto a meter la pata. Celebró una barbacoa en su casa con amigos.
Las imágenes se publicaron en las redes sociales y se ha convertido en la nueva torpeza de Jovic. Florentino se ha cogido un enfado de los gordos mientras el entorno del chaval solo piensa en justificarle.
Ni Zidane ni Florentino cuentan ya prácticamente con él. El presidente no se olvidará de esto y es más que posible que antes o después le pasen factura. Podría ser ya una moneda de cambio en las negociaciones de posibles fichajes madridistas o una cesión a equipos interesados en Luka como Nápoles, Arsenal, Chelsea, Milan o incluso el Atleti.