Nasser Al Khelaifi está “cocinando” un cambio radical en el PSG. Thomas Tüchel parece haber tocado techo en el banquillo del club parisino. Ha dejado de gustar, se le ha pasado su momento. Leonardo quiere más mano dura aún en el equipo.
El técnico alemán con fama de tener mano de hierro ha perdido el control del vestuario y sus decisiones tácticas en el campo han dejado de convencer a los dirigentes del PSG. Ya nadie cree en las capacidades como entrenador de Tüchel.
Nasser Al Khelaifi como ya hemos contado aquí quiere a Zinedine Zidane para suplir a Tüchel pero también sabe que es un objetivo imposible salvo que haya una hecatombe en el Madrid y el francés decida irse, de nuevo.
Ante tal situación, Leonardo está barajando nuevos nombres para el banquillo del PSG. Sabe que deben ser de primer nivel. El club parisino estaría teniendo contactos ya con Massimiliano Allegri y Mauricio Pochettino.
Ambos tienen gran experiencia en liderar vestuarios de equipos top y están acostumbrados a gestionar egos de futbolistas. Cualquiera de los dos podría ser en breve el nuevo entrenador del PSG. Tiempo al tiempo…