A mucha gente le puede extrañar que Leo Messi tenga en posesión un avión privado teniendo en cuenta que nunca ha sido un futbolista que haya sido ostentoso con el lujo. Poco se sabe de sus posesiones y cuando llega a los entrenamientos va con coches ‘moderados’ en comparación a otros futbolistas como Cristiano Ronaldo. Messi nunca ha sido de llevar un Bugatti, aun pudiendo.
Ha trascendido que Messi tiene su propio avión y así es. Lo tiene desde el año 2018 y lo compró de segunda mano, es un avión del año 2004. En concreto es un modelo Ulftream V con matrícula LV-IRQ.
A pesar de los años que tiene este modelo, está valorado en nada más y nada menos que 15 millones de € y va equipado hasta arriba: está dotado con 16 asientos ejecutivos que se pueden convertir en ocho camas, dos baños, dos cocinas y algún que otro lujo más.
Messi lleva personalizado el avión. En la cola de la aeronave lleva el número 10 y en los peldaños de las escalerillas van los nombres de su mujer e hijos.
Por cierto, Messi usa este avión para sus viajes privados a Ibiza y a Argentina. Lo usa tanto él como su entorno familiar y en más de una ocasión se ha llevado en el avión a su amigo Luis Suárez y otros paisanos como Paulo Dybala, Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi o Juan Foyth, como ya sucedió el pasado mes de octubre cuando viajaron juntos para jugar con la selección argentina.