El detallazo de Courtois con un niño
El portero del Real Madrid ha demostrado ser un crack en el campo pero también fuera. El belga acabó el año de la mejor manera, portándose de 10 con un niño gaditano que estuvo en el Bernabéu.
Todo sucedió en el partido Madrid vs Cádiz que tuvo lugar el pasado mes de diciembre y que terminó con empate a cero. En la grada había un chaval con un cartel de grandes dimensiones que decía: “Courtois, soy portero. Regálame tus guantes o tu camiseta”.
El portero no se percató de este acto de cariño y frescura del chico pero sí le llegó horas después gracias a las redes sociales. La hermana del niño movió la foto por internet y acabó llegando a Thibaut.
Courtois, ni corto ni perezoso, decidió actuar rápidamente y le hizo llegar sus guantes firmados al chico. Sin lugar a dudas, este gesto es de crack, algo de lo que el fútbol moderno está muy necesitado.
Courtois ha demostrado tener siempre una especial sensibilidad con los niños. El belga siempre ha demostrado tener mucha complicidad con la afición.