¿De qué se queja Camavinga?
Con el equipo eliminado de la Champions, Eduardo Camavinga ha tirado de galones a pesar de tener solo 19 años. Esta temporada ha sido su temporada y ha dejado claro cuál es su nivel futbolístico y su personalidad.
Camavinga ha sido esta temporada el hombre para todo: se ha adaptado a jugar donde le han dicho pero ya ha mandado un recado al staff técnico para el próximo año: no quiere jugar de lateral izquierdo.
El futbolista del Madrid no quiere sentirse perjudicado por su posición de juego y sabe que donde más y mejor puede rendir es jugando en el medio ya sea como pivote o como interior.
Ancelotti conoce de primera mano las preferencias de su jugador porque ya han tenido varias conversaciones al respecto. Carleto ha hecho caso omiso a la petición de Camavinga y le ha ido cambiando de posición, como es lógico, según las necesidades del equipo.
Si por algo destaca Camavinga es por su fuerte personalidad. En el Madrid deben ir pensando en ‘dar con el gusto’ al chaval porque si no está cómodo jugando no sería descartable que comiencen los rumores de una posible salida para ‘apretar’ al Madrid y conseguir una subida de sueldo.