Mendes lleva a muchos futbolistas aunque antes más que ahora. Sus principales puntales son Cristiano Ronaldo, Mourinho, Joao Félix y Ansu Fati. Los dos primeros son los que más beneficios le han dado y los dos últimos son sus promesas con muchos años de carrera por delante.
CR7 está ante sus últimos años de carrera, quiere irse de la Juventus y es más que posible que se tenga que ir fuera de Europa para seguir ganando lo que gana. Mourinho por su parte se ha ido del Tottenham y ha fichado por la Roma por menos dinero de lo que el luso suele firmar.
Pero ¿qué expectativas tiene en Joao Félix y Ansu Fati? Tiene grandes esperanzas en ambos pero el delantero del Atco. de Madrid no termina de explotar y Ansu Fati es una gran promesa, nada más. Lleva lesionado muchos meses y está por ver cómo será su vuelta.
A Jorge Mendes le ha hecho mucho daño la crisis del fútbol, sus futbolistas ya no valen lo de antes. Por esto y alguna razón más, se está metiendo de lleno en la representación de otros deportes como el ciclismo.